miércoles, 29 de abril de 2009

Y ya van dos

Siguiendo el hilo del post anterior sobre los TED (acrónimo de Technology, Entertainment, Design) : ideas woth spreading, es decir, ideas que vale la pena difundir, yo os hago partícipes de mi conocimiento y os digo: ¡¡agarrad bien vuestros bolsos!!, y quien dice bolsos, dice cartera, dice cualquier cosa susceptible de ser robada. Y es que ya van dos las veces que me roban este mes. Y es que algo no va bien en este país, y me direis, la crisis la crisis, como el que llama al hombre del saco, pero algo más hay, porque no es normal lo que se roba ni que lo que se roba nos parezca tan normal. Que me hace gracia la cara que pone el policía cuando vas a poner una denuncia, la mismita la mismita que si le dices que hace sol.

En fin, obviedades a parte, lo cierto es que lo que más duele ya no es el dinero, ni los infinitos trámites que tendrás que hacer para renovar documentos (ríanse ustedes de las 12 pruebas de Asterix), si no todas aquellas cosas personales que no podrás recuperar, recuerdos traidos de lejos o de no tan lejos que querías conservar. Quizás estemos demasiado apegados a las cosas materiales, puede ser, pero cada una de esas cosas llevaba un momento asociado, una persona detrás que ya no tienes cerca pero que cada vez que mirabas ese objeto te la traia de vuelta y te hacía sonreir.

Los psicólogos dicen que no hay que estar triste ni irritado, y que debemos transformar nuestra ira en alegria, asi que, entre tremendas carcajadas, aqui os dejo un extracto de la película 'El talento de Mr. Ripley' con la esperanza de que a nadie le de por usar mis documentos como hizo el protagonista y con una divertida canción italiana (noooo, malpensados, no hay tópicos ocultos en el post) en honor a unos amigos que la adoran.

No hay comentarios: